A aquellos que ya hayáis cumplido los 16 y sin límites de edad, os animamos a que hagáis un curso completo de escafandrismo.

Si antes de hacer el curso quieres probar a bucear, puedes apuntarte a un "Bautizo de buceo". En el bautizo, irás de la mano de uno de nuestros instructores y probarás la sensación de sumergirte y respirar debajo de el agua por tan solo 20€. Si te gusta y quieres seguir, entonces deberás hacer el curso completo.

Buceador 1*

Para poder practicar el buceo es necesario tener una titulación expedida por una entidad responsable. Las titulaciones van desde 1* la más elemental hasta 3* la más alta. Nosotros impartimos la de 1*, con la cual se está acreditado para bucear (con una limitación de hasta 25 metros). Los cursos constan de 5 clases teóricas y 5 clases en el agua donde se aprenderán las técnicas y manejo de los elementos necesarios para el buceo.

La consecución del curso te da derecho a poseer el carné de buceador así como la licencia del año actual, requisitos para poder bucear en cualquier lugar del mundo.

Y por si fuera poco, al hacer un curso de buceo con nosotros pasarás a ser socio deportivo de APSAS durante un año. Podrás integrarte en un grupo de buceadores que te ayudarán a seguir aprendiendo, te facilitarán el alquiler de material para que no tengas que comprar tu propio equipo desde el principio y organizará salidas los fines de semana subvencionadas por el propio club.

Si quieres más información sobre nuestros cursos ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra oficina y te ayudaremos con mucho gusto.

Ficha nuevo socio.
FichaNuevoSocio.pdf
Documento Adobe Acrobat [30.7 KB]

Contacto

APSAS

Calle La Salud 18 Kalea
20006  Donostia - San Sebastian

 

e-mail: apsas@apsas.es


Para cualquier consulta, nos encontrarás en el club los martes y jueves a la tarde, en el telefono: +34 943 445 055, o a través de nuestro formulario de contacto.

Edozein gauzarako, astearte eta ostegunetan (arratsaldean) aurkituko gaituzu bertan, telefonoan: +34 943 445 055 edo gure kontaktuko formularioa erabili.

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestras secciones obtendrá información detallada.

en la redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
C/. Salud, 18 bajo - 20006 SAN SEBASTIAN - Teléfono: 943 44 50 55 - e-mail: apsas@apsas.es